Unos chicos hablan sobre sus padres, lo que admiran de cada uno de ellos, unos cuidaban pájaros o tenían una moto diferente, o tenía vacas en el patio, todos sus amigos alardeaban de las cosas que sus padres hacían, como si todo tuviera muchísimo valor pero uno de los chicos no puede saber lo que le gusta de su padre, creía que había perdido la vida en la guerra pero no estaba muerto como él había creído, además estaba encerrado en su casa dentro de un armario una vez descubierto esto por el niño.
Podemos dividir el texto en 2 partes:
-en la primera parte los chicos alardean de las cualidades de sus padres
-en la segunda parte a él le queda la satisfacción de que aunque no sepa de las cualidades de su padre ahora sabe que tiene.
El tema es la falta de poder presumir de padre como hacían los demás, la ausencia de padre, sentirse ajeno a la mayoría.
En la obra de este autor el joven niño descubre que su padre vive escondido en su propia casa, él había vivido con la ausencia de un padre que le diera cariño y al que poder admirar y encima resulta que había vivido con él siempre y había sido ajeno a él además estaba encerrado en su casa dentro de un armario una vez descubierto esto por el niño se sintió muy frustrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario